Ya está. A 15 días de que pasen 5 meses de llorar tu puta ausencia me he hartado. Sólo basta un golpe de realidad para darse cuenta de que estoy haciendo las cosas mal.
Ahora puedo decir que hasta aquí hemos llegado. Que después de 5 meses voy a borrar tu conversación del whastapp, voy a borrar todas las fotos que aun me quedan en el móvil y voy a borrar las marcas que aun tiene mi piel de ti.
Quiero olvidar de una vez, quiero dejar de desearte aquí con todas mis fuerzas y quiero dejar de pensar que quizás contigo estaría mejor. Porque no. Lo siento, pero no. Te he querido con todo mi corazón, te he querido lo innombrable. Y aún te quiero. Pero no. No estaría mejor contigo. Porque en vez de llorar tu ausencia, estaría llorando tu presencia y tus ganas de ser tú, ya sabes como.
Sería fantástico despertarme mañana y que no me doliera el corazón. Sería fantástico no desgarrarme por dentro cuando enciendo la luz de mi habitación porque no puedo mirar para ningún sitio dado que todo me recuerda a ti.
Pero ahora se ha acabado. Esta ducha fría de hechos y de demostrarme lo hipócrita que llegas a ser a veces, me ha hecho despertar. Y quizás no sea la mejor persona del mundo y no sea perfecta. Pero nunca, NUNCA, te echaría en cara algo que yo ando haciendo a escondidas.
Y ahora, hasta luego. No un adiós. Porque seguramente te volveré a ver mientras te vuelvo a escribir aquí. Pero quiero que sepas, que te voy a intentar olvidar con todas mis fuerzas. Nunca lo olvides.
Es triste, pero me ha gustado porque me he sentido bastante identificada. Esa sensación de impotencia, de desesperación, ser consciente de que todavía te importa pero asumir su parte de culpa y reconocer sus defectos...
ResponderEliminarUna entrada demasiado bonita sobre un desengaño que no lo es tanto. Gracias por compartirlo.
Un beso.
youmakemelaughbut.blogspot.com.es
¡Muchas gracias! Los desengaños nunca son bonitos... Un beso :)
Eliminar