A ti, que me lees el pensamiento, que me conoces, que ahora me desconoces y que me vuelves a conocer. Decirte que gracias. Gracias de verdad. Por hacerme pasar dos años y medio llenos de cosas preciosas, porque aunque la relación fuera bonita y la ruptura no tanto, como siempre dije "le gana los buenos momentos". Pero sobretodo gracias por hacerme aprender tantas cosas. Porque si no fuera por ti, no me conocería como me conozco hoy, no sabría la mitad de las cosas que ahora sé sobre mí. Me has ayudado a conocerme, a saber donde están mis límites, y créeme, me he sorprendido bastante. He descubierto una caja de paciencia escondida en mi que no sabía que existía. He descubierto que a pesar de todo, cuando hago las cosas mal me comen por dentro incluso años. Y que ya sé que quiero de la vida, y lo que no. Cómo quiero ser, y cómo no. Y, aunque ahora me pese un poco, es gracias a ti. Gracias por los buenos momentos, y también por los malos. Sobretodo por los malos, que son lo que me han llevado a ser lo que soy hoy. Y, aunque lo dudes, estoy bastante orgullosa de mí misma. Como dije en la entrada anterior, estoy olvidándote con todas mis fuerzas, y lo voy a conseguir.
Vosotros, sois lo más grande que he podido tener. Gracias por vuestro apoyo incondicional siempre, por haber estado a pesar de todo y por continuar estando para escuchar mis batallitas tontas. Sobretodo os tengo que dar las gracias por haber reaparecido cuando os necesité, y os prometo, os prometo de verdad, que yo voy a estar al pie del cañón, siempre. No va a haber nada que me lo impida.
Gracias por Valencia, por las focas, por las pelis con comida, por las tonterías y por las múltiples charlas. Os quiero, de verdad.
Pero sobretodo, gracias 2014, por recalcarme algo que ya sabía de antemano. Que tengo una familia maravillosa y que debo cuidarla tanto o más, como me cuidan a mi. Familia sólo hay una y es para siempre. Gracias por el apoyo y la preocupación, aunque yo muchas veces no lo supiera ver, gracias por todas las cosas que a veces no valoro, y gracias por aguantarme de mal humor. Os quiero muchísimo. Quiero un 2015 a vuestro lado.

Y, dicho esto, 2015, no te pido nada. Tengo lo mejor a mi lado. Atrévete a mejorar esto, aunque creo que no es posible. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario